Mi primera experiencia con las palabras

Somos una pequeña Farmacia en una gran ciudad. Farmacéutica cercana, campechana y apasionada, ya decía mi madre: un día te van a llevar para hacer una telenovela, y nada al final tuve que estudiar por qué nadie vino a buscarme. Me lié la manta a la cabeza y acabé siendo la primera farmacéutica entre tanto médico de la familia.

A lo largo de los años trabajando en diferentes farmacias fui acumulando momentos que me acompañan siempre y ahora en la mía sigo con esa colección de momentos y risas cada día, gracias a cada uno de vosotros.

Como no, este  proyecto lo cojo con ganas y mucha ilusión. Pretendo que sea un reflejo de mí misma en el mostrador cada día. Por eso haremos un blog profesional, pero sin dejar la cercanía y sus toques de humor. Os contaré trucos, consejos, presentaremos nuevos productos… Haremos un club para que probéis productos con nosotros y nos hagáis llegar vuestra opinión.

Admito sugerencias: ¿qué temas os gustan más? ¿qué os gustaría que tuviera el blog?

Nos vemos pronto. Besos mil.

2 comentarios de “Mi primera experiencia con las palabras

  1. malufraile dice:

    Hola María 🙋🏻.A mi me gustaría que nos comentaras cómo tratar y cuidar la piel mixta,q productos son los más indispensables para la higiene de rostro y el cuidado necesario para tener una piel cuidada hidratada y si fuera posible tips para corregir pequeños defectos como manchas en el rostro,poros abiertos,cuperosis,deshidratación etc…….Un saludo y buenas tardes🙋🏻😉🍀💫✨✨✨✨

Escribe un comentario